LEMA

“EDUCACIÓN DE CALIDAD, COMPROMISO CON LA VIDA”


MISIÓN

FORMAR LICENCIADOS EN EDUCACIÓN CON HABILIDADES INTELECTUALES, QUE LES PERMITAN DESEMPEÑARSE CON ÉTICA, EQUIDAD Y JUSTICIA.


 VISIÓN 2013 – 2016

“La Escuela Normal Superior del Estado de Puebla es una institución cuya gestión integral y transparente está orientada a la formación de docentes capacitados en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación bilingüe. Formados con habilidades y competencias académicas y profesionales, docentes abiertos a la vinculación interinstitucional, las redes de colaboración y la investigación, cuya competitividad se enfoca hacia el cierre de brechas en un marco de sustentabilidad y responsabilidad social incluyente.”


 OBJETIVO GENERAL

IMPULSAR LA CAPACIDAD, LA COMPETITIVIDAD Y LA INNOVACIÓN, A TRAVÉS DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA ACADÉMICA, QUE CON CRITERIOS DE EQUIDAD IMPACTE EN LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN.


POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a formar profesionales en educación secundaria de acuerdo a los rasgos del perfil de egreso del plan de estudios vigente, cumpliendo con los requisitos de calidad y mejora continua en función de las de la demanda social.


Deja un comentario